Testimonios        Directorio      Lo Nuevo       Mapa del Sito       Contacto     

   Inglés     Español    Alemán    Japonés   


 

 
Inicio
 
Historia del Cristianismo
 
Doctrinas
 
Libros
 
Estudios
 
Descuentos en libros
 
Declaración de Fe
 
Carteles Y Postales
 
Sitio de Lectura


Tertullian
Competidor Para El Dios

Tertullian fue llevado alrededor de A.D. 150 en la ciudad de Carthage en África del norte. Ambos de sus padres eran pagan, y su padre era un centurion. Tertullian recibió una educación cuidadosa en el conocimiento del Romans y de los Griegos, y él practicó al parecer ley antes de su conversión. Sus escrituras indican que él no hizo un cristiano hasta que él estaba en sus años 30 o años '40.

Sin embargo, una vez que Tertullian diera su vida a Cristo, él no llevó a cabo nada detrás. Como Paul, él vio a toda su educación worldly y fila social como "dung" en lo referente a las cosas de Cristo. En el mismo tiempo, él utilizó su aprender extenso en la causa de Cristo. En el riesgo de su vida, él escribió varios trabajos al Romans, al cristianismo que defendía y a procurar persuadir las autoridades para parar su persecución insensato.

Tertullian sirvió al parecer como una anciano o presbyter en Carthage, dedicando totalmente su vida al ministerio de Cristo. Él escribió no sólo trabajos apologéticos al Romans, sino que él también compuso un número considerable de las escrituras en las cuales él defendió cristianismo ortodoxo contra varios heretics. En otras escrituras, él atacó el laxity espiritual creciente que él vio convertirse en la iglesia.

El nuevo testamento fue escrito en griego, y sube hasta que la época de Tertullian casi el resto de los trabajos del cristiano habían sido escritos además en griego. Aunque Tertullian era fluido en griego y escribió varios trabajos en griego, él encerró la mayoría de sus trabajos en latín -- para beneficiar el número creciente de los cristianos occidentales que sabían solamente latino. Como resultado, Tertullian tenía a menudo desarrollar la terminología latina para expresar las verdades que habían sido presentadas previamente sobre todo en la lengua griega. El más famoso de sus términos nuevamente acuñados era la palabra "trinidad," que se ha convertido en un término estándar en el vocabulario cristiano.

Debido a su temperamento ardiente y convicciones poderosas, casi todas las escrituras de Tertullian tienen insinuaciones polémicas. El historiador Phillip Schaff de la iglesia dijo de él: "él se asemejó a un torrente más bien que a una calma, río transparente de la montaña que hacía espuma en el valle. Su genio vehemente nunca fue sometido completamente, aunque él luchó sinceramente contra él. Él era un hombre de convicciones fuertes, y nunca vacilado expresarlas sin miedo o favor. ... sus polémicas por todas partes dejan marcas de la sangre. Es una maravilla que los heathens lo no mató, ni excommunicated por los católicos." [ Philip Schaff, historia de la iglesia cristiana, vol. 2 (Rapids magnífico: Wm. B. Eerdmans, 1910), pp. 822-824).

La apología de Tertullian’s es uno de los trabajos más conocidos de la era del pre-Nicene. En ella, él proporciona una defensa de revolvimiento del cristianismo a las reglas romanas.

 
¡Las escrituras de Tertullian el 63% apagado!
¡$30.00 $10.95 En Venta!

Tertullian es el escritor lo más a menudo posible cotizado de la iglesia del pre-Nicene. Él es famoso por su frase, "la sangre de los martyrs es la semilla" de la iglesia. Él también acuñó la palabra "trinidad." Aquí está una colección de la mayoría extensa de sus escrituras extant, en un volumen duro.

Esta colección es realmente el volumen 3 de los padres ante-Nicene-Nicene fijados, a que hemos podido comprar como volumen separado, en un precio especial.
¡el 73% apagado! Hardback. 745 pp.

Cantidad

 



Warning: include(http://jaspen.com/link3.php): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home1/early/public_html/sp/tertullian.php on line 95

Warning: include(): Failed opening 'http://jaspen.com/link3.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/early/public_html/sp/tertullian.php on line 95