Testimonios        Directorio      Lo Nuevo       Mapa del Sito       Contacto     

             


 

 
Inicio
 
Historia del Cristianismo
 
Doctrinas
 
Libros
 
Estudios
 
Librería
 
Declaración de Fe
 
Carteles Y Postales
 
Sitio de Lectura

Doctrinas Cristianas Tempranas

¡Imagínese el poder hablar con un líder cristiano que había sido un discípulo personal de uno de los apostles! Por supuesto, no podemos hacer que hoy -- sino que podemos hacer la mejor cosa siguiente. Podemos leer las escrituras de los hombres como Ignatius, clemente, y Polycarp, que eran discípulos personales de los apostles. Sus escrituras nos dan una ojeada auténtica en qué cristianos creyeron cuando la iglesia seguía siendo joven.

Pero una de las cosas encontramos cuando leímos las escrituras cristianas tempranas somos que el cristianismo de su día teología-no fue centrado. Relación-fue centrado. La esencia del cristianismo temprano era una relación obediente de la amor-fe con Cristo. No era asentimiento mental a un sistema largo de doctrinas teológicas.

Además, en muchos casos, donde la iglesia temprana tenía enseñanzas doctrinales claras, esas enseñanzas diferenciaron absolutamente a menudo de qué se enseña en cristianismo popular hoy. Todavía, todo que creyeron se basa sobre una interpretación literal de las enseñanzas de Jesús y de los apostles en el nuevo testamento. Debajo están algunos ejemplos de algunas de sus doctrinas. Esperamos agregar más en los meses a continuación.


666 y la marca de la bestia

Seguridad Eterna

Voluntad Libre
"ahora trabajando"

La Trinidad



Warning: include(http://jaspen.com/link3.php): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home1/early/public_html/sp/doctrines.php on line 80

Warning: include(): Failed opening 'http://jaspen.com/link3.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/early/public_html/sp/doctrines.php on line 80