Testimonios        Directorio      Lo Nuevo       Mapa del Sito       Contacto     

   Inglés     Español    Alemán    Japonés   


 

 
Inicio
 
Historia del Cristianismo
 
Doctrinas
 
Libros
 
Estudios
 
Descuentos en libros
 
Declaración de Fe
 
Carteles Y Postales
 
Sitio de Lectura

¿CuÁles son exactamente las catacumbas?

Son cementerios subterráneos creados por los cristianos tempranos para enterrar a sus muertos. Están situados sobre todo fuera de las paredes de la ciudad de Roma antigua.

Fueron creados cavando fuera de una roca sedimentaria muy suave, porosa llamada tuffa. Antes de su aire expuesto, la roca del tuffa es muy suave y relativamente fácil excavar a mano las herramientas. Sin embargo, después de que se haya expuesto al aire, endurece gradualmente. Los callejones tallaron tan fuera de llegado a ser firmes en vez de excavar adentro.

¿La palabra "catacumbas"

La mayoría de los cristianos están sorprendidos cuando les digo que no haya mención de los catacombs en las escrituras de los cristianos tempranos. Eso es porque los cristianos tempranos no refirieron a estos lugares del entierro como las "catacumbas." Simplemente los llamaron los "cementerios."

Usted no es el ningún preguntarse de la duda: "tan de donde hizo" las catacumbas "de la palabra venidos?" Era originalmente simplemente un término geográfico -- no teniendo cualquier cosa cualesquiera hacer con los cementerios cristianos tempranos. Los mapas antiguos llevaron la notación, los "catacumbas del anuncio," para un área alrededor de la manera de Appian adonde la tierra sumergió abajo -- donde había huecos. Las catacumbas del anuncio son simplemente latinos para "cerca del hueco." El nombre para la región estaba allí antes de que los cristianos tempranos construyeran sus compartimientos de entierro subterráneos.

Ahora, no también lejos del catacomb de St. Callistus, hay otro cementerio subterráneo nombrado después saintly de un Sebastian llamado cristiano. Bien, en los últimos 4tos y 5tos siglos, los muchos de peregrinos vinieron a Roma visión estos compartimientos de entierro subterráneos. Y los mapas y las guías fueron hechos para estos peregrinos. En estas guías y otros documentos, el cementerio de Sebastian fue dado este nombre: "lugar sagrado Sebastianum del anuncio de Cymiterium Catacumbas vía Appia." Este nombre daba simplemente la localización de este cementerio -- siendo uno de los cementerios situados en la región de los catacumbas a lo largo de la manera de Appian.

De alguna manera, durante las edades medias -- sobre todo con ignorancia, la gente comenzó a referir a todos estos cementerios subterráneos como "catacombs." Y ése es cómo el nombre consiguió comenzado.

Chasque aquí para visión algunas fotografías de los catacumbas.


Warning: include(http://jaspen.com/link3.php): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home1/early/public_html/sp/catacombs.php on line 64

Warning: include(): Failed opening 'http://jaspen.com/link3.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/early/public_html/sp/catacombs.php on line 64