Testimonios        Directorio      Lo Nuevo       Mapa del Sito       Contacto     

   Inglés     Español    Alemán    Japonés   


 

 
Inicio
 
Historia del Cristianismo
 
Doctrinas
 
Libros
 
Estudios
 
Descuentos en libros
 
Declaración de Fe
 
Carteles Y Postales
 
Sitio de Lectura

Ley De Guillermo (1686-1761)

La ley de Guillermo fue llevada en la aldea minúscula de Cliffe de rey en Inglaterra. Lo educaban en la universidad de Cambridge, con la intención de incorporar el ministerio de la iglesia de Inglaterra. Sin embargo, él rechazó llevar el juramento de la lealtad George I, y así que lo barraron de servir en el ministerio de la iglesia anglican.

Para apoyarse, la ley de Guillermo sirvió diez años como profesor particular a los niños del gibbon de Edward. Era durante su estancia en la casa del gibbon que él escribió su trabajo más famoso, una llamada seria a una vida devota y santa. Como obra clásica piadosa inglesa, alinea en segundo lugar solamente al progreso del peregrino. En una llamada seria, la ley desafió a cristianos espiritual secos, intelectuales de su día a una caminata práctica con el dios en todos los aspectos de la vida diaria. Este trabajo tenía un efecto profundo en George Whitefield y Juan y Charles Wesley. En hecho, Charles Wesley comentó más adelante que la ley lo había enseñado que todo ellos que él conocía sobre la religión.

La ley tomó muy seriamente y las enseñanzas de Jesus.He no permitieron literalmente ningún compromiso con el mundo. Ser un discípulo de Cristo significó la vida fuera de sus enseñanzas en todos los aspectos de nuestras vidas. Cristo no aceptará lealtad dividida. Cuando los niños de los gibbons habían alcanzado madurez, la ley de Guillermo jubilada a su ciudad natal de Cliffe de rey, y vivida en la casa su padre lo había dejado. En Cliffe de rey, la ley sirvió como el mentor espiritual para dos señoras mayores, gibbon de Hester y widowed a señora Hutchinson. La ley de Guillermo y estas dos mujeres vivieron fuera de las mismas cosas que la ley había escrito alrededor en una llamada seria a una vida devota y santa. Vivieron frugalmente, dieron abundante a los pobres, a las escuelas establecidas para los niños needy, y a las partes grandes pasadas de cada día en rezo.

Más adelante en vida, la ley se influenció pesadamente por el místico protestante alemán, Jacob Boehme. Consecuentemente, trabajos más últimos de la ley de Guillermo acentúan la vida interna, espiritual que viene solamente con el nuevo nacimiento.

En el año pasado de su vida, la ley escribió una dirección humilde, seria, y cariñosa al clero, que es probablemente trabajo popular de la ley segunda en épocas modernas, siendo publicado hoy bajo el nombre de la energía del alcohol. La ley llegó a ser enferma poco después el encierro de este trabajo y murió en la edad de 75.

 


Warning: include(http://jaspen.com/link3.php): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home1/early/public_html/sp/WmLaw.php on line 58

Warning: include(): Failed opening 'http://jaspen.com/link3.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/early/public_html/sp/WmLaw.php on line 58