Testimonios        Directorio      Lo Nuevo       Mapa del Sito       Contacto     

   Inglés     Español    Alemán    Japonés   


 

 
Inicio
 
Historia del Cristianismo
 
Doctrinas
 
Libros
 
Estudios
 
Descuentos en libros
 
Declaración de Fe
 
Carteles Y Postales
 
Sitio de Lectura

Leonard Ravenhill

Por David Bercot

Leonard Ravenhill era uno de los primeros evangelistas al aire libre de Gran Bretaña del vigésimo siglo. El dios lo utilizó para ayudar a traer a millares de gente a Cristo a través de Gran Bretaña. Desemejante del caso con muchos de evangelistas de hoy, las conversiones que Leonard ayudado para causar era generalmente conversiones duraderas. Eso es porque él no regó abajo del Evangelio cuando él lo predicó. Más adelante en vida, Leonard y su familia se movieron a los Estados Unidos, en donde él trabajó con los editores de la casa de Bethany. En los años 80, Leonard y su familia se movieron a un Lindale cercano casero, Tejas, una distancia corta de los ministerios pasados de los días. Leonard enseñó regularmente clases en los ministerios pasados de los días, y él era un mentor al último verde de Keith.

A. W. Tozer, que era un amigo de Leonard, dijo esto sobre Leonard: "a los hombres tales como esto la iglesia debe una deuda demasiado pesada a la paga. La cosa curiosa es que ella intenta raramente pagarlo mientras que él vive. Algo, la generación siguiente construye su sepulcher y escribe su biografía -- como si descargar por instinto y torpe una obligación que la generación anterior a un grado grande no hizo caso.

"los que conocen Leonard Ravenhill reconocerán en él a especialista religioso, el hombre enviado de dios para no continuar el trabajo convencional de la iglesia, pero a la barba los sacerdotes de Baal en su propio mountain-top, a la vergüenza el sacerdote descuidado en el altar, de hacer frente al profeta falso y de advertir a la gente que está siendo desviada por él.

"un hombre tal como esto no es un compañero fácil. Él no es el evangelista profesional que deja la reunión labrada-para arriba tan pronto como haya terminado apresurarse al restaurante más costoso para banquetear y para agrietar bromas con sus detenedores. Tales evangelistas encontrarán a este hombre algo de una vergu|enza, porque él no puede dar vuelta apagado a la carga del fantasma santo pues uno daría vuelta apagado a un grifo. Él insiste sobre ser un cristiano toda la hora, por todas partes. Y otra vez, eso lo marca hacia fuera como diferente."

Primero resolví Leonard en 1989, cuando él era años del eighty-two viejos y en salud frágil. En el primer vistazo, no habría pensado que podría el dios uso inmóvil este hombre frágil, blanco-white-haired. Él caminó lentamente e inestable, y él necesitó a veces ayuda levantarse y abajo de su silla. Todavía, tan pronto como él abriera su boca, realicé inmediatamente que mi impresión inicial era incorrecta. En el eighty-two, Leonard todavía habló con el fuego y la convicción, y se sentía como sus ojos perforaban a la derecha a través a mi alma.

Durante los últimos años de su vida, Leonard moderó una reunión del rezo celebrada una vez por semana (más adelante una vez al mes), que fue assistida sobre todo por los pastores y los evangelistas. Algunos de estos hombres hicieron un viaje redondo de cuatro horas para assistir a esas reuniones del rezo. Assistí a esas reuniones a partir de 1989 hasta que terminaron en el verano de 1994, algunos meses del rezo antes de la muerte de Leonard. Durante los años que assistí a esas reuniones del rezo, I nunca una vez que esté ido sin profundamente ser desafiado por qué Leonard había dicho.

Uno de los regalos de Leonard era su capacidad de crear espontáneamente máximas espirituales profundas pues él habló. Éstos eran observaciones cortas, memorables sobre dios, la iglesia, y el mundo. Llevé siempre un cuaderno con mí estas reuniones para anotar algunas de sus observaciones y máximas. Aquí están algunas de las penetraciones espirituales de Leonard de esas reuniones:

"un evangelista popular alcanza sus emociones. Un profeta verdadero alcanza su conciencia."

"las palabras pasadas de Jesús a la iglesia (en la revelación) eran ' Repent!'"

"un pastor verdadero conduce la manera. Él no señala simplemente la manera."

"usted nunca tiene que anunciar un fuego. Cada uno viene funcionando cuando hay un fuego. Asimismo, si su iglesia se arde, usted no tendrá que anunciarlo. La comunidad lo sabrá ya."

"su doctrina puede ser tan recta como un barril del arma -- y apenas como vacía!"

"San Juan Bautista nunca realizó cualquier milagro. Todavía, él era mayor que cualesquiera de los profetas del viejo testamento."

"dudo que más de dos por ciento de cristianos que profesan en los Estados Unidos nacen verdad otra vez."

"nuestro dios es un fuego que consume. Él consume el orgullo, la lujuria, el materialism, y el otro pecado."

"hay solamente dos clases de personas: esos muertos en pecado y esos muertos al pecado."

[ respecto a la oscuridad que ha envuelto la mayoría de cristiandad: ] "cuando usted se está sentando en un cuarto oscuro, usted puede o sentar y maldecir la oscuridad -- o usted puede encender una vela."

los "niños pueden decirle qué canal 7 dice, pero no qué Matthew 7 dice."

"algunas mujeres pasarán treinta minutos a una hora que se prepara para la iglesia externamente (poniendo en las ropas especiales y maquillaje, etc.). Qué sucedería si pasamos todo la misma cantidad de tiempo que se preparaba internamente para la iglesia -- con rezo y la meditación?"

la "madurez viene de obediencia, no no necesariamente de edad."

"qué bueno hace para hablar en lengüetas el domingo si usted ha estado utilizando su lengüeta durante la semana para maldecir y para chismear?"

¿"enviaríamos a nuestras hijas apagado para tener sexo si beneficiaría nuestro país? Todavía, enviamos a nuestros hijos apagado a la matanza cuando pensamos que beneficiaría nuestro país!"

"la única vez que usted puede realmente decir que ' Cristo es todo yo necesita, ' es cuando Cristo es todo lo que usted tiene."

"la biblia es o absoluto, o es obsoleta."

"porqué esperamos ser tratados mejor en este mundo que Jesús era?"

la "iglesia de hoy desea ser transportada de responsabilidad."

los "testimonios son maravillosos. Pero, nuestras vidas no caben tan a menudo nuestros testimonios."

[ respecto a uno de los nuevos "movimientos" en la iglesia que causaba un revolvimiento entre cristianos: ] "hay también un revolvimiento cuando el circo viene a la ciudad."

"mi ambición principal en vida es estar en la lista deseada del diablo."

"usted no puede desarrollar el carácter leyendo los libros. Usted lo desarrolla de conflicto."

"cuando hay algo en la biblia de que las iglesias no tienen gusto, lo llaman ' legalismo.'"

"no podemos servir a dios por poder."

"debemos hacer lo que podemos hacer para el dios, antes de que él nos dé la energía de hacer lo que no podemos hacer."

"hay una diferencia entre cambiar su opinión, y cambiar su forma de vida."

"nuestros seminarios están resultando hoy a hombres muertos."

"cómo puede usted tirar hacia abajo las plazas fuertes de Satan si usted incluso no tiene la fuerza para dar vuelta apagado a su TV?"

"cada uno reconoce que Stephen Alcohol-fue llenado cuando él realizaba maravillas. Todavía, él era justo según lo Alcohol-llenado cuando lo empedraban a la muerte."

"si un cristiano no está teniendo tribulation en el mundo, hay algo mal!"

[ respecto a la fijación que la iglesia de hoy tiene con números, con crecimiento en cualquier precio: ] "la iglesia ha pagado un precio terrible estadística!"

"cualquier método de evangelism trabajará -- si el dios está en él."

la "unidad de la iglesia viene de humildad corporativa."

"usted puede tener todas sus doctrinas a la derecha -- con todo todavía no tener la presencia del dios."

"muchos pastores me critican para tomar el Evangelio tan seriamente. Pero realmente piensan que el día de juicio, Cristo me regañará, decir, ' Leonard, usted me tomaron demasiado seriamente '?"

"si Jesús hubiera predicado el mismo mensaje que los ministros predican hoy, lo nunca no habrían crucificado."

"usted puede saber mucho sobre el atonement, pero no recibe ninguna ventaja de ella." "si la iglesia entera entra apagado el engaño, ésa voluntad de ninguna manera nos excusa para Cristo no siguiente."

S-Revival-Gods-Way.jpg Manera Del Dios Del Renacimiento - El 20% Apagado
¡$9.99 $7.95 En Venta!
Leonard Ravenhill. ¡el 20% apagado! Ravenhill escribe: "después de mitad del siglo de abogar por, de la rogación, de la predicación y de escribir sobre renacimiento, todavía no hemos experimentado renacimiento verdadero. Vivimos en una generación que nunca ha sabido la manera del dios del renacimiento." Un guerrero verdadero mismo del rezo, en este trabajo, Ravenhill acentúa particularmente el papel crucial los juegos de ese rezo en traer la renovación espiritual.
159 pp. Papel.
Cantidad

 


Warning: include(http://jaspen.com/link3.php): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home1/early/public_html/sp/Ravenhill.php on line 118

Warning: include(): Failed opening 'http://jaspen.com/link3.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/early/public_html/sp/Ravenhill.php on line 118