Testimonios        Directorio      Lo Nuevo       Mapa del Sito       Contacto     

   Inglés     Español    Alemán    Japonés   


 

 
Inicio
 
Historia del Cristianismo
 
Doctrinas
 
Libros
 
Estudios
 
Descuentos en libros
 
Declaración de Fe
 
Carteles Y Postales
 
Sitio de Lectura

Los Quakers

Típico de la mayoría de los movimientos del reino, este nuevo movimiento fresco fue comenzado por George nombrado hijo Fox de un tejedor unlearned. De leer la biblia en sus la propia, sin ningún entrenamiento teológico, él descubrió el evangelio del reino.

Con el entusiasmo y la alegría, el zorro comenzó entusiástico a predicar cristianismo del reino a través de Inglaterra. Él era tan en negrilla en el suyo que predicaba que él interrumpiría el sermón en la iglesia del estado y comenzaría a veces a predicar a la congregación. En una ocasión después de hacer esto, una multitud enojada de church-goers lynched lo. Cuando sobrevivió el zorro el colgar, lo aporrearon hasta que él era inconsciente. Cuando él finalmente recuperó su sentido, él estaba parado para arriba, mirado la multitud y dicho en una voz ruidosa, "púlseme otra vez si usted tiene gusto. Aquí están mis brazos, mi cabeza, y mis mejillas." Desconcertado, la muchedumbre derretida lejos.

El zorro de George hecho muchos discípulos con su predicación, y ellos se llamaron la sociedad de amigos. Otros los llamaron los quakers, el nombre por el cual son la mejores sabida. A través de Inglaterra, y más adelante en las Américas, los quakers predicaron valores del reino por todas partes que fueron. Aunque las autoridades de la iglesia azotaron y encarcelaron a quakers, nada podría silenciarlos. En el mundo nuevo, los puritans prohibieron a cualquier quakers fijar el pie en Massachusetts, en el dolor de la muerte. Pero los quakers continuaron atestiguando en Massachusetts, así que los puritans los colgaron un número.

Desemejante del Anabaptists y del Waldensians, los quakers acentuaron el testigo interno del excedente del alcohol la enseñanza de Scripture. Creyendo habían incorporado una nueva edad del alcohol, enseñaron erróneamente que el bautismo y el communion son necesarios no más largo. Sobre los siglos, su énfasis en la luz interna del alcohol los condujo a mayor y mayor activismo social y a menos confianza en el Scriptures. Hoy, los quakers son un cuerpo extremadamente liberal ese los focos sobre todo en activismo social. Solamente un remanente pequeño de quakers sostiene hoy al evangelio bíblico del reino.

Guillermo Penn era uno de los quakers más famosos. Antes de venir a América, él aguantó la persecución considerable en Inglaterra. Aquí está una colección de algunas de sus penetraciones y las reflexiones espirituales a partir de los días el suyo que tiene que vivir subterráneamente:

 


Warning: include(http://jaspen.com/link3.php): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home1/early/public_html/sp/Quakers.php on line 56

Warning: include(): Failed opening 'http://jaspen.com/link3.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/early/public_html/sp/Quakers.php on line 56