Testimonios        Directorio      Lo Nuevo       Mapa del Sito       Contacto     

   Inglés     Español    Alemán    Japonés   


 

 
Inicio
 
Historia del Cristianismo
 
Doctrinas
 
Libros
 
Estudios
 
Descuentos en libros
 
Declaración de Fe
 
Carteles Y Postales
 
Sitio de Lectura

Movimiento De Oxford

Una discusión de los movimientos para restaurar cristianismo primitivo sería apenas completa sin mencionar el movimiento de Oxford del 1800s temprano -- aunque era realmente un movimiento que reformaba más bien que un movimiento del restitutionist.

Este movimiento comenzó como cruzada de los ministros y de los profesores en la universidad de Oxford, llamando para los cristianos de su día para volver a la fe y a las prácticas de la iglesia antigua. A través de sus trabajos, los líderes de este movimiento encendieron interés considerable en la iglesia temprana. En hecho, publicaron algunas de las escrituras cristianas tempranas en forma del prospecto, poniéndolas a disposición el público cristiano para el pence dos por el folleto. Para la primera vez adentro la historia, el pueblo de Inglaterra podría leer para sí mismos la cuenta del martirio de Polycarp en inglés en un precio que él podría producir.

Edward Pusey, uno de los líderes principales de este movimiento, lanzó personalmente un sistema de cincuenta volúmenes de traducciones de los escritores cristianos tempranos, llamándolo la biblioteca de los padres. En hecho, es en gran parte con la influencia del movimiento de Oxford que las traducciones comprables de los escritores cristianos tempranos están disponibles ahora en inglés. Debido a la base puesta por los hombres de Oxford, los cristianos ordinarios pueden descubrir hoy para sí mismos como cuáles era el cristianismo temprano realmente.

 


Warning: include(http://jaspen.com/link3.php): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home1/early/public_html/sp/OxfordMovement.php on line 56

Warning: include(): Failed opening 'http://jaspen.com/link3.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/early/public_html/sp/OxfordMovement.php on line 56