Testimonios        Directorio      Lo Nuevo       Mapa del Sito       Contacto     

   Inglés     Español    Alemán    Japonés   


 

 
Inicio
 
Historia del Cristianismo
 
Doctrinas
 
Libros
 
Estudios
 
Descuentos en libros
 
Declaración de Fe
 
Carteles Y Postales
 
Sitio de Lectura

Banquete Del Amor

Si usted preguntara a cristiano ordinario hoy cuáles era una reunión cristiana como en los días de los apostles, usted conseguiría probablemente diversas respuestas. Un cristiano evangélico contestaría probablemente a que consistió sobre todo en la predicación y cantar. Un cristiano carismático pudo contestar que incorporó sobre todo la adoración, la alabanza, y el ejercicio de regalos milagrosos. Una contestación anglican de la fuerza que era principalmente una celebración del eucharist. Por supuesto, todas esas respuestas parcialmente correctas. Sin embargo, una parte algo dominante de adoración apostólica que pocos cristianos pensarían en hoy es que se centró alrededor de una comida.

¡Comida de That’s right—a! Los cristianos tempranos refirieron a esta comida como el agape. Incluso después de la muerte de los apostles, la iglesia del pre-Nicene continuó practicando el banquete agape o del amor. Todavía, dentro de un siglo o tan después de la conversión de Constantine’s, esta parte importante de adoración apostólica desapareció totalmente.

¿Cómo el banquete del amor originó?

Para el origen del banquete del amor, necesitamos parecer no más futuros que la cena pasada. “As que comían, Jesús tomó el pan, bendecido y lo rompió, y lo dio a los discípulos y dijo, ‘Take, come; éste es mi body’” (26:26 mate). ¡El primer eucharist fue instituido tan en el contexto de una comida! Una comida continuó siendo el ajuste normal en el cual los cristianos satisficieron juntos para la beca y la adoración. Los actos 2:46 nos dicen: “Continuing diario con un acuerdo en el templo, y romper el pan de la casa a la casa, comieron su alimento con gladness y la simplicidad de heart.” La expresión, pan de “breaking, ” ninguna duda incluye la celebración del eucharist. Sin embargo, la frase, “they comió su alimento con gladness” también indicaría que éste era más que el communion; era también una comida.

Ninguna parte es esta práctica confirmada más claramente que en el paso del communion de los corinthians 1 11:20-34. Paul comienza ese paso diciendo, “Therefore cuando usted viene junto en un lugar, él no debe comer la cena de Lord’s. Para en comer, cada toma su propia cena delante de otros; y uno tiene hambre y otro es drunk.” Ahora, esto está hablando obviamente más que apenas del eucharist. Nadie consigue borracho de la cantidad pequeña de vino tomada en el communion, ni es creíble que las varias personas recibirían el communion antes de otros porque tenían hambre. No, Paul está describiendo obviamente un amor feast—that de meal—the precedió el eucharist real.

Todavía, eso que el eucharist fue celebrado en el final del banquete del amor (o, como parte de él) está absolutamente claro de versos 23-30 de ese paso. En esos versos, Paul expreso menciona a Jesús que toma el pan y el refrán, “Take, coma; éste es mi cuerpo que está quebrado para you” (1 corazón. 11:24).

Otro lugar en Scripture que describe el comer pues una parte integral de un servicio de la adoración del nuevo testamento es actos 20:11, donde menciona: “When él había venido para arriba, comía el pan quebrado y comido, y hablado un rato largo, uniforme hasta amanecer, él departed.” Paul didn’t apenas predica tan; ¡él también comió!

Y, entonces, por supuesto, hay la referencia bien conocida en Jude, donde Jude refiere a los que sean “spots en sus banquetes del amor, mientras que banquetean con usted sin miedo, sirviendo solamente themselves” (Jude 12). Aquí Jude utiliza la palabra griega agape para referirse a qué se conoce comúnmente hoy como el banquete del amor.

Convienen A Casi Todos los Eruditos

La cosa algo asombrosa es que casi todo el scholars—catholic bíblico y patristic y alike—are protestante, liberal y conservador convenidos en esta materia: que la adoración del nuevo testamento consistió en el banquete del amor, seguido por la predicación y el eucharist. Aquí son justas algunas muestras:

Del diccionario evangélico conservador de la teología: “Certainly para el momento en que de Paul’s que escribe a los corinthians (ca. ANUNCIO 55) sea evidente que esa iglesia observó la práctica de satisfacer junta para una comida común antes de participar de la cena de Lord’s (1 corazón. 11:17-34). ... la situación descrita aquí es posible solamente en el contexto de una comida más substancial que, y precediendo el pan y el vino de la cena de Lord’s. [ p. 660 ] del diccionario de Oxford de la iglesia cristiana, que representa generalmente una perspectiva Anglo-Cato'lica: el término de “The [ agape ] se aplica también a la comida religiosa común que se parece haber estado en uso en la iglesia temprana en la relación cercana al eucharist. El NT clásico ref. es 1 corazón. 11:17-34, donde están condemned.” los abusos que acompañaron las comidas comunes que precedieron el eucharist; [ p. 23 ] el compañero liberal de Oxford a la biblia observa: el amor-banquete de “The es la comida común con la cual los cristianos primero siguieron comando de Christ’s en la cena pasada a “do esto en el remembrance de me.” [ p. 469 ] la enciclopedia estándar internacional protestante de la biblia observa esto sobre el agape: “In la opinión de la gran mayoría de eruditos, el agape era una comida en la cual no solamente el pan y el vino, pero todas las clases de viands fueron utilizados, una comida que tenía el propósito doble de satisfacer hambre y sed y de dar la expresión al sentido de la fraternidad cristiana. En el final de este banquete, el pan y el vino fueron tomados según el comando de Lord’s, y después de thanksgiving al dios fueron comidos y bebidos en el remembrance de Cristo, y como los medios especiales del communion con el señor Himself y a través de él el uno con el otro. El agape fue relacionada así con el eucharist como passover de Christ’s por último [ era ] al rite cristiano que él injertó sobre él. Precedió y condujo al eucharist, y era absolutamente distinto de it.” [ vol. 1. p. 66 ] finalmente, la enciclopedia del cristianismo temprano, que representa visiónes católicas y protestantes, dice esto sobre el banquete del amor: “In la historia de la práctica cristiana temprana, sin embargo, agape es también un término litúrgico. “love-feast” traducido; (Jude 12), suelta de la comida que el nuevo testamento llama vario el “breaking de bread” (actos 2:42-47; 20:7-12) y “Eucharist” (1 corazón. 11:20-34). Una tradición de la base en la iglesia temprana, la comida recuerda explícitamente las comidas Jesús celebrado con sus discípulos, especialmente la cena pasada... y las comidas de post-resurrección contadas de nuevo en Lucas 24 y Juan 20-21.” [ p. 17 ]

¿Qué sucedió al banquete del amor?

¿Si el banquete del amor era una parte tan integral de adoración apostólica, por qué no es alambique alrededor hoy? La respuesta es que el patrón apostólico fue alterado eventual. Aunque Jesús y sus apostles dieron abajo del modelo del tener una comida común antes del eucharist, algunas iglesias comenzaron a cambiar esto después de que los apostles murieran. Durante los segundos y terceros siglos, el agape fue separada eventual del eucharist. Las iglesias comenzaron a celebrar el eucharist por la mañana y a recibir el banquete del amor por la tarde.

La enciclopedia del cristianismo temprano ofrece esta observación: “Eventually, abusos, juntados con los rescripts imperiales que prohibían las comidas de sociedades secretas, trajo alrededor la separación de la comida fraternal (agape) y del eucharist, pero no por todas partes y no inmediatamente. En Ignatius (ca. 110), por ejemplo, la celebración del agape se relaciona con pero distinto del eucharist; tan también, el Didache. En el martyr de Justin, el eucharist se parece haber absorbido las funciones fraternales características de agape. ... por otra parte, en Clement’s Alexandría (ca. 200) agape y eucharist se ensamblan, a pesar de los abusos de la señal a los cuales clemente da el testigo.

““Es el acuerdo general que a partir del mediados de-tercer siglo, agape y el eucharist van su ways.” separado; [ p. 17 ]

Sin embargo, aunque fueron el agape y el communion sus maneras separadas, la iglesia continuó practicando both.of.them hasta una cierta hora después de la época de Constantina. Quizás el banquete del amor habría continuado encendido abajo a nuestras épocas si el patrón apostólico original (manteniendo el banquete del amor y el eucharist unido) no había estado quebrado. La enciclopedia estándar internacional de la biblia hace esta observación en la separación del agape y del eucharist, y la extinción eventual del agape:

En el Didache (ca. A.D. 100) no hay muestra hasta ahora de ninguna separación. La dirección que el segundo rezo de Eucharistic se debe ofrecer “after que es filled” aparece implicar que una comida regular había precedido inmediatamente la observancia del sacramento. En los epistles de Ignatian (ca. A.D. 110), la cena de Lord’s y el agape todavía se encuentran en la combinación...

Cuando venimos al martyr de Justin (ca. A.D. 150), encontramos eso en su cuenta de la adoración de la iglesia que él no menciona el agape en todos, pero hablamos del eucharist como después de servicio que consistió en la lectura de Scripture, de rezos, y del exhortación. Tertullian (ca. A.D. 200) atestigua a la existencia continuada del agape, pero demuestra claramente que en la iglesia del oeste, el eucharist era un asociado no más largo con él. En el este, la conexión aparece haber sido mantenida más de largo, pero la separación llegó a ser en breve tiempo universal; y aunque el agape continuada durante mucho tiempo para mantenerse como función social de la iglesia, él pasó gradualmente de existence.” [ vol. 1. p. 66 ]

 


Warning: include(http://jaspen.com/link3.php): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home1/early/public_html/sp/LoveFeast.php on line 99

Warning: include(): Failed opening 'http://jaspen.com/link3.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/early/public_html/sp/LoveFeast.php on line 99