Testimonios        Directorio      Lo Nuevo       Mapa del Sito       Contacto     

   Inglés     Español    Alemán    Japonés   


 

 
Inicio
 
Historia del Cristianismo
 
Doctrinas
 
Libros
 
Estudios
 
Descuentos en libros
 
Declaración de Fe
 
Carteles Y Postales
 
Sitio de Lectura


El velo principal de la cubierta o del rezo

1 Corinthians 11:1-16

Qué hizo el medio de Paul cuando él escribió, "cada hombre que ruega o prophesying, haciendo su cabeza cubrir, deshonras su cabeza. Pero cada mujer que ruega o prophesies con su cabeza destapada deshonra su cabeza, porque ésa es una e igual como si su cabeza fuera afeitada "(1 corazón. 11:4,5)

¿Era él que hablaba pelo largo y corto? ¿Él trataba algo único a la cultura corinthian? Don’t tenemos que conjeturar sobre la materia, porque la evidencia histórica está llamativo clara.

El expediente histórico revela que las iglesias tempranas todas entendían a Paul para hablar de un velo del paño, pelo no largo. La única cosa que no estaba clara a algunos de los cristianos tempranos era si o no las instrucciones de Paul se aplican a todas las hembras o solamente a las mujeres casadas. La razón es que el gyne griego de la palabra, usado por Paul, puede significar "a una hembra" o puede significar "a una mujer casada."

Alrededor del año 200, en Carthage, África del norte, Tertullian escribió una zona titulada, "el velar de vírgenes." Tertullian hace la discusión que el paso aplica a todas las hembras de age—not apenas a las mujeres casadas. Por supuesto, la opinión personal de Tertullian’s está de poca preocupación a nosotros. Pero cuál es tan valioso sobre este trabajo el suyo es que él discute las prácticas de diversa iglesia en las varias partes del mundo. Aquí están algunos extractos dominantes de su trabajo:

También le amonesto en segundo lugar grupo de las mujeres, se casan que, para no pasar la disciplina del velo. No igualar por un momento de una hora. Porque usted no puede evitar de usar un velo, usted no debe encontrar una cierta otra manera de anularla. Es decir, yendo sobre ni cubierto ni descubra. Para algunas mujeres no vele sus cabezas, sino átelas algo para arriba con los turbans y las vendas de lana. Es verdad que están protegidos en frente. Pero donde miente la cabeza correctamente, son pelados.

Otros cubren solamente el área del cerebro con los coifs de lino pequeños que no igualan absolutamente alcance los oídos.... Deben saber que la cabeza entera constituye a mujer. Sus límites y límites alcanzan hasta el lugar en donde el traje comienza. La región del velo es co-extensive con el espacio cubierto por el pelo cuando es desatada. De esta manera, el cuello se cerca también.

Las mujeres pagan de Arabia serán sus jueces. Para ellas cubren no solamente la cabeza, pero la cara también. . . ¿Pero cómo severo un chastisement merecerán además, que siguen destapadas incluso durante el decreto de los salmos y en cualquier mención del nombre del dios? Para uniforme cuando están a punto de pasar el tiempo en rezo sí mismo, colocan solamente una franja, el penacho [ del paño ], o cualquier hilo de rosca lo que en la corona de sus cabezas. ¡Y piensan que los cubren!

Anterior en su zona, Tertullian atestiguó que las iglesias que fueron fundadas por los apostles insistieron que velen a sus mujeres casadas y a sus vírgenes:

A través de Grecia, y seguro de sus provincias barbáricas, la mayoría de iglesias mantiene sus vírgenes cubiertas. En hecho, esta práctica se sigue en ciertos lugares debajo de este cielo africano. Deje tan nadie atribuyen a este costumbre simplemente a los costumbres de Gentile de los Griegos y de los bárbaros.

Por otra parte, pondré adelante como modelos esas iglesias que fueron fundadas por los apostles o los hombres apostólicos. . . Los corinthians ellos mismos lo entendían para hablar de este modo. Para a este mismo día los corinthians velan sus vírgenes. Qué los apostles enseñaron, los discípulos de los apostles confirmados. [ Tertullian, el velar de vírgenes los padres ante-Nicene-Nicene vol. 4 pp. 27-29.33 ]

Clemente de Alexandría, una más vieja escritura de Egipto alrededor del año 190, aconsejado:

"Deje a mujer observar esto, más futuro. Déjela ser cubierta enteramente, a menos que ella suceda ser en el país. Para ese estilo del vestido es grave, y protege contra ser mirado en. Y ella nunca se caerá, que pone antes de su modestia de los ojos, y su mantón; ni ella invitará a otra que baje en pecado destapando su cara. Para esto está el deseo de la palabra, puesto que se está convirtiendo para que ella ruegue velado." [ Clemente, El Instructor 3.12 ]

Hippolytus, líder en la iglesia en Roma alrededor del año 200, compiló un expediente de los varios costumbres y prácticas en esa iglesia de las generaciones que lo precedieron. Su tradición apostólica contiene esta declaración:

"Y deje a todas las mujeres hacen sus cabezas cubrir con un paño opaco, no con un velo del lino fino, para esto no es una cubierta verdadera." [ Tradición Apostólica De Hippolytus]

En resumen, los cristianos tempranos practicaron exactamente qué 1 corazón. 11 dice: "Los hombres rogaron con sus cabezas destapadas. Las mujeres rogaron con sus cabezas veladas." Nadie disputó this—regardless de donde ellas lived—Europe, Medio Oriente, África del norte, o el este lejano.

Esta evidencia escrita del curso del funcionamiento de los cristianos tempranos es corroborada por el expediente arqueológico. Los cuadros que tenemos del segundo y los terceros siglos de los catacombs y de otros lugares representan a mujeres cristianas que ruegan con un velo del paño en sus cabezas. Algunos de esos cuadros se demuestran abajo.

El expediente histórico es tan claro del cristal. Revela que la generación primera de believers entendía la cubierta principal para ser un pelo largo del paño veil—not. Pues Tertullian indicado, iguala las mujeres que no deseaban seguir la enseñanza de Paul no demandaban que Paul hablaba del pelo largo. Algo, usaron simplemente un paño pequeño en obediencia mínima a su enseñanza. Nadie en la iglesia temprana demandó que las instrucciones de Paul eran simplemente una concesión a la cultura griega. Nadie demandó que tenían cualquier cosa hacer con las prostitutes o los priestesses pagan. Tales demandas son simplemente invenciones de la iglesia moderna.

Para los cuadros adicionales de la cubierta principal cristiana con los siglos, vea por favor nuestra página en el vestido modesto con los siglos.

Para la información adicional sobre el velo principal de la cubierta o del rezo de la mujer cristiana, recomendamos las publicaciones siguientes:



Warning: include(http://jaspen.com/link3.php): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home1/early/public_html/sp/HeadCovering.php on line 104

Warning: include(): Failed opening 'http://jaspen.com/link3.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/early/public_html/sp/HeadCovering.php on line 104