Testimonios        Directorio      Lo Nuevo       Mapa del Sito       Contacto     

   Inglés     Español    Alemán    Japonés   


 

 
Inicio
 
Historia del Cristianismo
 
Doctrinas
 
Libros
 
Estudios
 
Descuentos en libros
 
Declaración de Fe
 
Carteles Y Postales
 
Sitio de Lectura

Cloister De Ephrata

A Conrado Beissel, místico alemán fundó una de las comunidades religiosas más tempranas de América, el cloister de Ephrata en 1732 del pietist. Las ideas y el carisma de Beissel pronto atrajeron otros colonos alemanes que buscaban metas espirituales, más bien que recompensas terrenales. Recolectado en edificios Europeo-labrados únicos, la comunidad se centró sus vidas en Jesús Cristo y su reino. Los miembros del cloister observaron sábado como el día de la adoración. El celibato fue animado, y por el centro del 1700s, de la comunidad de Ephrata consistida en cerca de ochenta hermanos del celibate y de las hermanas. Sin embargo, había también cerca de 200 pares y familias casados asociados al cloister, que vivió en granjas próximas.

La forma de vida de los miembros del celibate, conocida como el solitario, fue caracterizada por la disciplina y el autoengaño. Las dietas simples, los breve períodos del resto, el trabajo duro, y los tiempos especiales para la meditación privada fueron vistos como principios importantes en vivir una vida pura y santa.

Los miembros del cloister de Ephrata se sabían para su música, calligraphy e impresión. Conrado Beissel escribió música con su propio estilo especial, usando las "notas principales" y el "criado observa" para crear armonía. En 1771, un observador escribió sobre su música única: "la música tenía poco o nada de aire o de melodía, pero notas simples, largas consistidas en, combinadas en la armonía más rica. Es imposible describir... mis sensaciones sobre este occasion.I casi comenzó a pensarse en el mundo de alcoholes [ divinos ]."

Después de la muerte del miembro pasado del celibate en 1813, los miembros casados de la congregación de Ephrata formaron la iglesia de Bautista alemana del Se'ptimo-Di'a. Los miembros continuaron viviendo y adorándose en el cloister hasta 1934. En 1941, la Commonwealth de Pennsylvania adquirió el sitio histórico y comenzó un programa de la restauración. El cloister de Ephrata ahora es un sitio histórico público.

CD De la Música: Anticipar Paraíso
$14.95

Estribillo Del Cloister De Ephrata. Este CD contiene 28 pistas de música espiritual hermosa, del otro mundo del 1700s. Las primeras 8 pistas son himnos escritos por Conrado Beissel y cantados originalmente por los miembros del cloister de Ephrata. El CD también contiene los himnos del Moravians, de las coctelera, y de las varias comunidades cristianas del 1700s. Las pistas finales incluyen los himnos de la arpa sagrada del diecinueveavo siglo de himnos e incluso algún espiritual del negro.

Cantidad

 


Warning: include(http://jaspen.com/link3.php): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home1/early/public_html/sp/Ephrata.php on line 75

Warning: include(): Failed opening 'http://jaspen.com/link3.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/early/public_html/sp/Ephrata.php on line 75