Testimonios        Directorio      Lo Nuevo       Mapa del Sito       Contacto     

   Inglés     Español    Alemán    Japonés   


 

 
Inicio
 
Historia del Cristianismo
 
Doctrinas
 
Libros
 
Estudios
 
Descuentos en libros
 
Declaración de Fe
 
Carteles Y Postales
 
Sitio de Lectura

ArtÍculos sobre cristianismo temprano

El diecinueveavo historiador eminente de la iglesia del siglo, Philip Schaff, escribió los artículos y los libros numerosos en historia de la iglesia. Hemos fijado en nuestro sitio un número de sus artículos sobre algunos de los escritores cristianos tempranos (o de los padres de iglesia) y en varios aspectos del cristianismo primitivo.

Algunos de los escritores cristianos tempranos importantes que le animamos a que lea alrededor son clementes de Roma, de Ignatius, de Papias, de Athenagoras, de Theophilus, de Hippolytus, y de Novatian.

Uno de los movimientos schismatic principales de la iglesia temprana era Montanism, que le animamos a que lea alrededor. Philip Schaff también ha escrito los artículos excelentes en arte cristiano temprano, poniendo en contraste las formas de vida cristianas y pagan, los martyrs cristianos tempranos, y el Evangelism en la iglesia temprana. Finalmente, hemos incluido los artículos sobre dos segundos trabajos tempranos del siglo, el pastor por Hermas, y la letra de Barnabas.

Para su conveniencia, hemos enumerado todos estos acoplamientos abajo:

Cristianismo Temprano

Clemente de Roma

Papias

Athenagoras

Theophilus

Hippolytus

Novatian

Montanism

Arte Cristiano Temprano

Poner en contraste el cristiano y las formas de vida pagan

Martyrs Cristianos Tempranos

Evangelism Cristiano Temprano

El pastor de hermas

Letra de Barnabas




Warning: include(http://jaspen.com/link3.php): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home1/early/public_html/sp/Early-Christianity-Articles.php on line 88

Warning: include(): Failed opening 'http://jaspen.com/link3.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/early/public_html/sp/Early-Christianity-Articles.php on line 88