Testimonios        Directorio      Lo Nuevo       Mapa del Sito       Contacto     

   Inglés     Español    Alemán    Japonés   


 

 
Inicio
 
Historia del Cristianismo
 
Doctrinas
 
Libros
 
Estudios
 
Descuentos en libros
 
Declaración de Fe
 
Carteles Y Postales
 
Sitio de Lectura

Hermanos Alemanes Del Bautista

Los brethren alemanes del Bautista, no ser confundido con los brethren de Plymouth, comenzaron como movimiento pequeño en Schwarzenau, Alemania, durante el 1700s temprano. Su organizador y líder primarios en las décadas tempranas del movimiento eran Alexander Mack. El grupo comenzó dentro del movimiento de Pietist, pero la comisión de los brethren con el discipleship radical del nuevo testamento los conduce a una manera de la vida muy similar al Anabaptists. Basado sobre su estudio de la iglesia temprana con las escrituras de Gottfried Arnold, los brethren comenzaron a practicar bautismo por la inmersión triple. Debido a su práctica de la inmersión o de dunking, se conocían comúnmente como el Dunkers. debido a la persecución en Europa, todos los brethren alemanes del Bautista emigró a los Estados Unidos durante el décimo octavo siglo en dos grupos principales -- uno de 1719 y otro en 1729.

Los brethren colocaron originalmente en Germantown, Pennsylvania, pero se trasladaron rápidamente a otras áreas de Pennsylvania. Un miembro carismático de los brethren grupo, Conrado Beissel, fractura apagado del cuerpo principal y formada el Ephrata Cloiser. Durante el décimo octavo y el siglo del ninteenth, muchos de los brethren se movieron hacia el oeste, de modo que tengan hoy congregaciones en la mayoría de los estados, a excepción del sur y del sudoeste. En el último 1800s, el movimiento de los brethren se dividió en tres grupos principales: (1) los conservadores, ahora conocidos como de la "los brethren alemanes del Bautista vieja orden," (2) moderan, ahora conocido como la "iglesia de los brethren," y de los liberales, ahora conocidos como la "iglesia de los brethren." En 1926, un ala conservadora de la iglesia de los brethren interrumpió, adoptando el nombre, los "brethren de Dunkard." Allí todavía Biblia-esta'n creyendo, los miembros conservadores de los brethren entre la iglesia del Brethen, pero la mayoría de los brethren conservadores deben ser encontrados hoy entre los brethren alemanes del Bautista de la vieja orden y los brethren de Dunkard.

Los brethren alemanes del Bautista de la vieja orden celebran una reunión anual a nivel nacional durante la época de Pentecost cada año. Los brethren viajan de todo sobre el país para assistir a sus reuniones anuales, que proporcionan épocas maravillosas de la beca para ellas. También toman decisiones en sus reuniones anuales referentes a varias ediciones de la iglesia y de la forma de vida.

Los cuadros en estas páginas fueron tomados durante una de sus reuniones anuales. En vestido, los brethren alemanes del Bautista parecen algo similares a los Amish. Sin embargo, desemejante de los Amish, utilizan los coches, electricidad, y la mayoría de las amenidades modernas. Sin embargo, por la tradición, celebran sus reuniones anuales en una tienda grande, que se instala normalmente en una de las granjas del miembro.

 


Warning: include(http://jaspen.com/link3.php): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home1/early/public_html/sp/Brethren.php on line 57

Warning: include(): Failed opening 'http://jaspen.com/link3.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home1/early/public_html/sp/Brethren.php on line 57